lunes, 20 de octubre de 2008

NUEVO CARTEL DE "THE SPIRIT"

El protagonista como motivo

Otro que también se la juega es Frank Miller con su versión de The Spirit. A los fans del comic no les ha sentado demasiado bien lo que han visto de la película y puede que se lo hagan pagar a Miller con creces. Aunque, claro está, habrá que esperar también al 26 de diciembre para poder ver en todo su esplendor esta película con héroe enmascarado rodeado de un grupo de féminas que, hasta el momento, han supuesto el reclamo principal en la campaña publicitaria.

Vía Ktarsis

NUEVO CARTEL DE "AUSTRALIA"

El dramón de Luhrmann cada vez más cerca

Muy poco se puede añadir a estas alturas sobre Australia. La nueva película de Baz Luhrmann huele a nominaciones a los Oscars por todos los lados… incluso en los carteles. Todo parece indicar que será una de las propuestas importantes de la temporada, a pesar del mal fario que está teniendo últimamente Nicole Kidman con sus películas. Claro que Luhrmann en la dirección, Hugh Jackman como partenaire y esta historia de amor pueden ser alicientes suficientes como para que esta tendencia cambie. La respuesta: a partir del 26 de diciembre.

Vía Ktarsis

CARTEL Y TRAILER DE "PUSH"

Superhérores de andar por casa

Gracias al éxito de la serie Héroes, están de moda los personajes aparentemente normales que, por alguna causa oculta, tienen algún tipo de poder. Push es un film que sigue esta idea y nos presenta a una serie de personajes con distintas habilidades como la telequinesia o el conocimiento del futuro y de paso los une y enfrenta a una poderos organización gubernamental (cómo no) que quiere deshacerse de ellos.
Paul McGuigan es el encargado de dirigir este film que cuenta con Chris Evans, Dakota Fanning, Camilla Belle y Djimon Hounsou. Push se estrenará en los U.S.A. el 6 de febrero del año próximo. De momento, y a la espera de que esto llegue, aquí tenemos su trailer.