miércoles, 22 de octubre de 2008

NUEVO TRAILER DE "WATCHMEN"

Sigue dando buenas vibraciones

Aquí lo tenemos: el nuevo trailer de uno de los taquillazas asegurados del próximo año. Presentado en la gala de los Scream Awards (premios dedicados al terror, la ciencia ficción y el género fantástico, organizados por la cadena Spike TV) el nuevo trailer de Watchmen es una ampliación de lo ya visto en el anterior, nuevamente con la canción de los Smashing Pumpkins The end is the begining is the end.
Zack Snyder y algunos de los componentes del reparto son los encargados de presentar este nuevo trailer de Watchmen, un film que inevitablemente hará que los más fanáticos de la obra magna de Alan Moore y Dave Gibbons se echen al cuello del director… lo que no impedirá que sea todo un exitazo.
El 6 de marzo se espera que se estrene Watchmen en los U.S.A. y un par de semanas después (el 20) en nuestro país, siempre y cuando, claro está, la Fox y la Warner Bros. se pongan de acuerdo en la cuestión de los derechos de distribución que está en litigio en estos momentos.

IMAGEN DE LEDGER EN LA ÚLTIMA DE TERRY GILLAM

Su papel lo acabarán Farrell, Depp y Law

Tras la repentina desaparición del actor Heath Ledger, no sólo la promoción de la nueva película de Batman se quedó sin una de sus estrellas más importantes sino que la producción de The imaginarium of doctor Parnassus, lo nuevo del siempre interesante Terry Gilliam, presentaba un futuro desalentador ya que dejó bastantes escenas de su personeje sin rodar.
En un principio se pensó en sustituir al actor por medio de tecnología digital (no sería la primera vez), pero al tiempo se decidió que sería no uno sino tres los actores que rodarían el mismo personaje en las escenas que faltaban. De esta forma Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell interpretarán al personaje en el film.
De momento se sabe muy poco de esta nueva fantasía de Gilliam, aunque se van colando algunas fotos como esta en la que podemos ver al malogrado Ledger.

Vía El blog del Chacal