viernes, 24 de octubre de 2008

TRAILER DE "UNDERWORLD: RISE OF THE LYCANS"

Vuelve la lucha entre vampiros y hombres lobo

No puedo negar que la primera parte de Underworld me hizo cierta gracia. Vale que era una más que clara revisión de la historia de Romeo y Julieta pero utilizando vampiros y hombres lobo, sin embargo es innegable que era un buen producto de entretenimiento. Habida cuenta del éxito de esta primera parte, la continuación no se hizo esperar, llegando incluso a decirse que sus responsables pensaban realizar una trilogía… porque ya se sabe que últimamente los paquetes son siempre de tres.
Underworld: Evolution tuvo un éxito relativo, sobre todo teniendo en cuenta la precedente, así que la tercera parte se ha hecho esperar. A ello ha ayudado que ni su director Len Wiseman, ni sus actores principales Kate Beckinsale y Scott Speedman querían repetir, lo que ha hecho que los productores de la saga hayan optado por realizar una precuela.
Underworld: Rise of the lycans traslada su trama al origen de la lucha entre los vampiros y los hombres lobo. Una trama que ya se pudo ver parcialmente en las dos anteriores entregas y que tiene como protagonistas a Lucian (Michael Sheen), líder de los licántropos, y Sonja (Rhona Mitra), hija del rey de los vampiros (Bill Nighty), que tendrán que luchar contra el odio entre sus razas para salvar su amor.
Len Wiseman hace en esta ocasión las labores de productor de este film de acción que tiene a Patrick Tatopoulos como director. El próximo 23 de enero Underworld: Rise of the lycans se estrenará en los cines U.S.A. De momento se desconoce la fecha de estreno en nuestro país, así que los fans de la saga habrán de contentarse con este trailer.

NUEVO CARTEL DE "WATCHMEN" Y PRIMER CARTEL DE "GRAN TORINO"

De los superhéroes de Alan Moore al gran Clint Eastwood

Teniendo en cuenta que apareció un nuevo trailer el otro día, era de esperar que no tardaran demasiado en darnos un cartel de Watchmen como postre. Debe ser que las negociaciones entre la Fox y la Warner Bros. van viento en popa porque, aunque no lo parezca, el 6 de marzo (20 de marzo en España) está muy cerca y ante una película como esta sus responsables no quieren que les pille el toro. Para ello han utilizado una de las viñetas más conocidas de la obra magna de Alan Moore, en la que se nos muestra el hecho con el que se dispara toda la trama de Watchmen.
Por cierto que, como era de esperar, en los U.S.A. ya le han dado la clasificación R (violencia explícita, sexualidad, desnudos y mal lenguaje). No es que deba pillarnos de sorpresa.

Por otro lado, después de rumorearse durante algún tiempo que esta sería la nueva película de Harry El sucio, aquí tenemos el primer cartel promocional de Gran Torino. Y es curioso, porque la nueva película de Clint Eastwood se estrena en diciembre (el día 17 concretamente) en los U.S.A. y ni tan siquiera ha aparecido un mísero trailer que llevarse a la boca.
De momento, aquí tenemos al duro y ajado Eastwood rifle en mano y con el coche que le da título a la película de fondo. Por cierto: recordemos que el director, productor y actor (entre otras cosas) todavía tiene pendiente de estreno El intercambio, lo que demuestra que la edad no es un impedimento para su productividad.

Vía Tu blog de cine