lunes, 27 de octubre de 2008

SESIÓN DOBLE DE TERROR: "VIERNES 13" Y "THE UNBORN"

Para pasar una tarde de miedo

Para los que quieran pasar un mal rato en el cine, he aquí una buena oportunidad para hacer una sesión doble.


La primera de las dos películas es el remake de Viernes 13, clásico indiscutible del subgénero de terror más conocido como slasher cuya primera versión dirigiera Sean S. Cunningham allá por 1980.
Al igual que ya ocurriera con La matanza de Texas, tenemos a Michael Bay en la producción y al Marcus Nispel en la dirección de este film en el que volvemos al origen de toda la saga, olvidando (esperemos que sea así) todo lo realizado después de aquella primera parte, a saber: once secuelas (que se dice pronto) e incluso una serie de televisión.
De esta forma, volvemos a Crystal Lake y recuperamos a Jason Voorhees, pertrechado, como no podía ser de otra forma, de su careta de hockey y su hacha. Los responsables del film (tan originales ellos) han aprovechado que el 13 de febrero del año próximo cae en viernes para estrenar el film en los U.S.A. Por aquí todavía no hay fecha, pero tranquilos que llegará…



Como llegará a nuestros cines The Unborn, la nueva película del guionista (Blade o El caballero oscuro, entre otras) y director David S. Goyer en la que la actriz Odette Yustman (vista en Monstruoso) las va a pasar canutas gracias a un niño con muy mala leche.
Michael Bay también está detrás de este film en el que podemos encontrar en el reparto a caras tan conocidas como Gary Oldman, Carla Gugino o James Remar.
The Unborn llegará a las pantallas U.S.A. el próximo 9 de enero.

NUEVO TRAILER DE "HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE"

La guerra de los magos da comienzo

Tras un primer avance en el que se nos contaba más los orígenes del malvado Voldemort, ahora nos llega un nuevo trailer de Harry Potter y el misterio del príncipe, la nueva aventura del niño mago… que cada día es menos niño.
Sigue escociendo a los fans que la Warner retrasara su fecha de estreno del film hasta el 17 de julio del año próximo (estreno U.S.A.), según sus productores porque era mejor fecha para estrenarla. Lo cierto es que a las películas de la saga siempre les ha ido bien la época navideña y este cambio lo que suena es a excusa para retocar los fallos que haya podido tener el film.
Sea como fuere, hasta el año que viene no veremos en los cines la que será la penúltima película de Potter… o más bien antepenúltima, porque Harry Potter y las reliquias de la muerte tiene previsto estrenarse en dos partes.



Vía Título original