domingo, 2 de noviembre de 2008

TRAILER DE "THE READER"

La nueva película de Stephen Daldry

Tras el éxito de Billy Elliot el hasta el momento desconocido Stephen Daldry pasó a ser uno de los directores más importantes del momento. Este cambio se vio reafirmado con Las horas y todo parece apuntar que The reader va a confirmarlo definitivamente.
Adaptación del best seller de Bernard Schlink The reader narra la historia de amor ambientada en la II Guerra Mundial y que se establece entre un joven y una mujer mayor que él. Una relación sentimental que se ve sesgada cuando ella es acusada de determinados crímenes al pertenecer al régimen nazi.
Kate Winslet, David Kross, Bruno Ganz, Ralph Fiennes y Alexandra Maria Lara son algunos de los intérpretes de este film que tiene todas las papeletas para entrar el la carrera por los Oscars. Entre otras cosas porque, a pesar de que su estreno oficial en los U.S.A. está previsto para el 9 de enero, se estrenará de forma limitada el 10 de diciembre.
Como curiosidad, y por la parte que nos toca, el compositor español Alberto Iglesias es el encargado de poner la BSO a este film del que todavía se desconoce cuándo llegará a nuestras pantallas.