martes, 4 de noviembre de 2008

CARTEL, TRALER Y ESCENA DE "CORALINE"

Henry Selick adapta a Neil Gaiman

Basada en la novela homónima de Neil Gaiman (Stardust) Coraline es la nueva película del director de esa película indispensable llamada Pesadilla antes de Navidad Henry Selick y de la que acaba de aparecer este cartel.. De este cuento de terror para niños rodado con la técnica del stop motion apenas se ha podido ver gran cosa, salvo el teaser trailer y la pequeña escena que podemos encontrar a continuación.



La trama de Coraline se centra en la niña del mismo nombre que se muda a una nueva casa con sus aburridos padres y allí descubre que en su cuarto hay una puerta a un mundo alternativo. Allí encuentra una versión mejorada de su vida, por lo que Coraline decide quedarse en ese mundo mágico para siempre. Pero pronto descubrirá que tras esa imagen de lugar perfecto se esconde algo totalmente siniestro.



Dakota Fanning, Teri Hatcher, Jennifer Saunders e Ian McShane son algunos de los actores que ponen su voz a este film que se estrenará en febrero del año próximo en los U.S.A. y que, para variar, todavía no tiene fecha prevista por aquí.