jueves, 6 de noviembre de 2008

TRAILER DE "MONSTERS VS. ALIENS"

Último recurso ante una invasión alienígena

Dreamworks sigue intentando meterse en el terreno de Pixar, a pesar de que en raras ocasiones consigue ganarle la partida. Monsters Vs. Aliens es el nuevo film de animación de esta factoría y, por lo que parece, es posible que le arañe algunos puntos a la compañía del flexo.
Dirigida por Rob Letterman y Conrad Vernon Monsters Vs. Aliens narra cómo, ante una invasión alienígena que no sabe cómo parar, la humanidad echa mano de un equipo especial conformado por un grupo de monstruos de muy distinto tipo. Vamos… como si juntáramos Independence Day con Monstruos S.A.
Con las voces originales de Reese Witherspoon, Paul Rudd, Hugh Laurie, Seth Rogen, Rainn Wilson y Kiefer Sutherland entre otros (aunque a nosotros lo de las voces originales nos dé igual, más que nada porque no podemos escucharlas), Monsters Vs. Aliens llegará el 27 de marzo a los cines U.S.A.

NUEVO CARTEL DE "GRAN TORINO"

Juan Palomo...

Por sí solo el apellido Eastwood es capaz de promocionar una película como Gran Torino. Produce, escribe la música, dirige, actúa... y con 78 años a sus espaldasse presenta este año con dos películas y otrs dos que tiene en la recámara para rodar consecutivamente el próximo año. Su cara nos es tan familiar que todos conocemos su silueta. Clit Eastwood, el último gran clásico.