lunes, 17 de noviembre de 2008

CARTELES DE "EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON"

Fincher apunta a los premios grandes

Al igual que la historia de amor que cuenta El curioso caso de Benjamin Button, así se nos presenta su cartel, con su título al revés. No en vano esta adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald nos narra cómo su personaje nace como un viejo y, según va pasando el tiempo, va rejuveneciendo.

Todo apunta a que David Fincher se va a resarcir del imperdonable olvido que le tocó sufrir por parte de los académicos que debería haberlo (al menos) nominado a los Oscars por Zodiac. No en vano la cinta se va a estrenar en los U.S.A. en plena época de nominaciones, siendo para todos los que la han podido ver una de las claras favoritas a estar entre las cinco seleccionadas.

El 23 de enero será cuando esta historia de amor a través del tiempo entre Cate Blanchett y Brad Pitt (entre sus personajes, se entiende) llegue a la cartelera española.

Vía Las horas perdidas

NUEVO CARTEL DE "QUANTUM OF SOLACE"

Y van...

A pesar de las malas críticas que recibió antes de su estreno, la nueva aventura de James Bond está siendo todo un éxito allí por donde se ha ido entrando en la cartelera, algo previsible sobre todo si tenemos en cuenta el buen sabor de boca que dejó Casino Royale.

A falta de pocos días para que se estrene Quantum of solace en nuestro país, aquí tenemos un nuevo cartel del film. Quizá no sea uno de los mejores que se han visto de la saga, pero al menos sirve para ir calentando motores de aquí al viernes.

Vía El blog del Chacal

NUEVO TRAILER DE "HARRY POTTER Y EL PRÍNCIPE MESTIZO"

Toca esperar...

Para los fans de la saga, un nuevo trailer de Harry Potter y el príncipe mestizo siempre es bienvenido. Sobre todo si tenemos en cuenta que la Warner Bros. cambió de manera inesperada el estreno navideño por una fecha más lejana como es la del 17 de julio. ¿Miedo ante el resultado final?. Puede ser… aunque las películas del niño mago son un valor seguro en taquilla habida cuenta el buen resultado que han dado las anteriores.

Sean cuales sean las razones, aquí tenemos el nuevo trailer de esta película qu, al igual que en los libros, está convirtiendo la saga en mucho más oscura.