domingo, 23 de noviembre de 2008

CARTEL Y TRAILER DE "THE GUITAR"

Carpe diem...

No sé si he hablado en alguna ocasión de La página web de Mr. X, blog más que recomendable que un servidor visita con asiduidad. Pues bien… gracias a este blog me enteré hace ya algunas semanas de que Amy Redford, a la sazón hija de Robert Redford, se había lanzado a ponerse detrás de la cámara con The guitar.
Presentada en el pasado Festival de Sundance (no podía ser de otra forma siendo su padre quien es) The guitar es un drama que tiene como protagonista a Saffron Burrows y que nos narra la historia de una mujer a la que todo le empieza a ir de mal en peor. Pierde su trabajo, la abandona su novio y, para colmo de males, le detectan un tumor maligno que en un par de meses la llevará a la tumba. En vez de sumirse en una depresión, aprovechará el tiempo que le queda para poder hacer todo lo que no ha podido hacer en su vida… como por ejemplo aprender a tocar la guitarra.
Amy, que hasta el momento ha hecho sus pinitos en la actuación, debuta en la dirección con esta película independiente con la que, al menos por lo que se puede ver en el trailer y por las críticas que ha recibido, apunta maneras.
Todavía no se sabe cuándo se estrenará este film en los U.S.A., así que ni hablar de cuándo llegará por aquí. De momento lo que tenemos es este trailer que podemos ver a continuación y el enlace a la página web del film.