miércoles, 26 de noviembre de 2008

LOBEZNO AFILA LAS GARRAS...

... en la portada de Empire

Todavía no hemos más que algunas imágenes del rodaje… y poco más, porque el trailer que se filtró por internet era de tan mala calidad que mejor ni nombrarlo. X-Men Origins: Wolverine llegará el próximo año a las carteleras (1 de mayo en los U.S.A.) con la intención de revitalizar una franquicia que decayó notablemente en la última entrega. Por eso ya ha empezado la promoción de este film que tiene a Hugh Jackman retomando uno de sus papeles más conocidos y que tiene todas las papeletas para ser uno de los taquillazas del próximo verano. Y lo hace de esta manera, marcando pecho, paquete y garras en la portada de la revista Empire.
Es de esperar que pronto tengamos un trailer en condiciones que llevarnos a la boca y con el que empezar a vislumbrar si Gavin Hood (Tsotsi) estará a la altura de un blockbuster como este.

CARTEL DE "THE READER"...

... y Alberto Iglesias que se queda fuera.

Lo que tiene el trabajar con los hermanos Weinstein es que nunca se sabe por dónde te van a salir. Ayer saltó la noticia de que Alberto Iglesias ya no va a ser quien le ponga la música a The reader, la última película del director británico Stephen Daldry. La razón: la supuesta falta de calidad de la partitura. ¿Alberto Iglesias?, ¿falta de calidad?... tan sólo hay que escuchar la B.S.O. de El jardinero fiel para darse cuenta de que eso carece de sentido.

Pero bueno… el caso es que a pesar de la salida por la puerta de atrás del español siguen saliendo cosas sobre este film que se estrenará de forma limitada en los U.S.A. el próximo 10 de diciembre, para poder entrar en la carrera por los premios gordos. Cosas como este cartel, bastante bueno por cierto, de este film que (recordemos) está protagonizado por Ralph Fiennes, Kate Winslet, David Kross y Bruno Ganz.