jueves, 4 de diciembre de 2008

BANDA SONORA DE "GRAN TORINO"

Clint se echa un cantecito

Parece que últimamente sólo tenga noticias sobre Clint Eastwood y su película Gran Torino, pero es que tampoco es que haya noticias excesivamente interesantes estos últimos días. Y, la verdad, no quiero ir quejándome por las esquinas por lo mal que está el cine, la imperante falta de ideas y el exceso de los siempre innecesarios remakes de películas que deberían quedarse como están, con sus virtudes y sus defectos.
Si ayer le tocaba el turno a su guión, ahora podemos acceder a su B.S.O. Compuesta por Kyle Eastwood y Michael Stevens, Gran Torino cuenta con un score final, con el mismo título del film, en el que el bueno de Clint nos deleita con su voz dulce y aterciopelada (nótese la ironía) junto con el cantante Jamie Cullum.

Enlace a la B.S.O. de Gran Torino

CARTEL DE "KNOWING"

Proyas, Cage, peluquines...

No sé qué da más miedo de Knowing, si el peluquín que va a llevar esta vez Nicolas Cage o la historia de ciencia ficción apocalíptica que nos va a contar la nueva película del siempre interesante Alex Proyas. Lo bueno del asunto es que está en manos del director de Dark City, lo malo es que la carrera de Cage va dando últimamente unos tumbos que lo raro es que siga trabajando con esa asiduidad.
De momento el cartel (sencillo, pero esclarecedor) de Knowing es este… y es de suponer que poco a poco irán llegando más cosas, porque el estreno U.S.A. está previsto para el 20 de marzo. Estaremos atentos.