lunes, 29 de diciembre de 2008

TRAILER DE "9"

Apocalipsis de trapo

Que se junten dos realizadores tan distintos como Tim Burton y Timur Bekmambetov para producir esta película, no hace sino acrecentar la curiosidad que despierta este ya de por sí interesante título de animación. Y es que al debutante director Shane Acker le ha tocado la lotería con el aval que supone la presencia de estos dos en el cartel. Primero porque Burton es… pues eso, Burton. Y luego porque el ruso otra cosa no, pero lo de llamar la atención lo sabe hacer y bien… a pesar de que su cine es tan vacuo como ampuloso.
En el 2005 Shane Acker dirigió un cortometraje de animación llamado 9 que fue muy bien recibido por la crítica e incluso fuen nominada al Oscar. Partiendo de la base de ese corto, lo ha convertido en un largometraje en el que nos presenta un universo poblado por muñecos de trapo que ha sido destruido por una serie de criaturas monstruosas. En ese mundo conoceremos a una serie de personajes que tendrán que luchar para sobrevivir y que (en las voces, claro está) están interpretados por Elijah Wood, Jennifer Connelly, John C. Reilly, Crispin Glover y los veteranos Christopher Plummer y Martin Landau entre otros.
El film se estrenará el 9 de septiembre (9 del 9, no podía ser de otra forma) del próximo año en los U.S.A. De momento el primer trailer de 9 promete.

Vía Cinencuentro

TRAILER DE "FROM PARIS, WITH LOVE"

Travolta, a tiros por Paris

No sé qué le parecería al que lea esto, pero lo que es a un servidor Venganza le pareció una película de lo más entretenida. Dura, seca, sin paliativos, yendo al grano sin entretenerse en vacuidades innecesarias… acción pura y dura sin pretensiones con Liam Neeson en plan Charles Bronson.. De acuerdo… no es que sea precisamente un ejemplo de moralidad, pero sí que es precisamente lo que el espectador que paga rigurosamente su entrada pretende encontrar en ella.
Pues bien, su director Pierre Morel vuelve a la carga con From Paris, with love, nuevamente en base a un guión del prolífico Luc Besson, esta vez con Jonathan Rhys Meyers como empleado de la Embajada U.S.A. que tiene que lidiar con un espía encarnado por John Travolta.
Tiros, coches, explosiones, ritmo vertiginoso… y acción, mucha acción es lo que propone este film que todavía no tiene fecha de estreno. De echo, ni tan siquiera Venganza se ha estrenado en los U.S.A., así que ya veremos qué es lo que ocurre con esta From Paris, with love.

Vía Tu blog de cine