martes, 30 de diciembre de 2008

PRIMERAS IMÁGENES DE "TRANSFORMERS 2"

El dinerillo manda...

También gracias a Empire Online podemos ver las primeras imágenes de Transformers 2: Revenge of the fallen y su rodaje, una de esas películas que no verían la luz si no fuese porque la primera parte recaudó una burrada de dinero. Porque, a pesar de que la película de Michael Bay era un auténtico truñazo de los que hacen época, el dinero manda. Así que ya tenemos a Shia LaBeouf y Megan Fox luchando por sobrevivir entre las explosiones provocadas por un grupo de robots del espacio que tienen la propiedad de cambiar de forma.

Transformers 2: Revenge of the fallen narrará la venganza de un robot que cayó en el lado oscuro (por utilizar una expresión a lo jedi), traicionando de paso a sus a sus compañeros. Por eso fue desterrado a otra dimensión… aunque lo cierto es que el argumento da casi lo mismo, porque con Michael Bay detrás de todo esto lo único que tenemos que saber es que habrá persecuciones, explosiones, cambio de plano cada dos segundos para dar sensación de velocidad, diálogos insustanciales, efectos especiales, travellings a cámara lenta y las curvas de Megan Fox como único aliciente (siento ser superficial, pero es que es así).

Por cierto, se estrena el 19 de junio en nuestro país, por si a alguien le interesa marcar la fecha en la agenda… que de todo habrá, digo yo.

NUEVA IMAGEN DE "UP"

Pixar a por un nuevo éxito

Ahora que el 2008 está a punto de acabarse, que todas las webs hacen su lista de películas del año (tranquilos, que no os voy a aburrir con la mía) y que en casi todas ellas está esa gozada de film que lleva por título Wall·E, no está de más recordar que esa máquina de hacer peliculones llamada Pixar tiene otro éxito asegurado en la recámara llamado Up. Pues bien, aquí tenemos una nueva imagen del film por cortesía de Empire Online para que vayamos haciendo boca.

FRASES DE CINE: "ESENCIA DE MUJER"

Lo que sé de las mujeres...

Mujeres… hum… ¡qué puedo decir!. Dios debía ser un jodido genio.
El pelo… dicen que el pelo lo es todo. ¿Alguna vez has enterrado la nariz en un monte de rizos y has querido dormirte para siempre?.
Sus labios cuando han tocado los tuyos… es como ese primer trago de vino después de haber cruzado el desierto.
Las tetas… ¡buf!. Grandes, pequeñas, los pezones mirándote como si fueran reflectores secretos.
Y las piernas, no importa si son columnas griegas o vulgares palos de escoba. Lo que hay entre ellas es el pasaporte al cielo.
Necesito otra copa.

Al Pacino en Esencia de mujer… o lo que es lo mismo, cuando todavía participaba en películas que valiesen la pena.