miércoles, 31 de diciembre de 2008

BUEN FIN DE AÑO A TODOS...

... y buen comienzo del que se avecina

Con mi agradecimiento a todos los que han seguido con asiduidad las evoluciones de La última sesión en este 2008, que algunos hay (me consta por las entradas diarias)… a pesar de que me gustaría que participarais más con vuestros comentarios, y esperando que el año cinematográfico que se nos viene encima sea mejor que el que dejamos atrás, os deseo… pues eso... lo normal en estos casos: ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Sed buenos (al menos todo lo que podáis).

NUEVO TRAILER DE "TWO LOVERS"

James Gray se pasa al melodrama

Y para finalizar el año con buen pie, aquí tenemos el segundo trailer que ha salido de Two lovers, el nuevo film del siempre interesante director James Gray, el que nos trajera este año una de las mejores muestras de buen cine que ha pasado por la cartelera española con La noche es nuestra.
Gwyneth Paltrow y Joaquin Phoenix (el actor fetiche de Gray) son los protagonistas principales de este film en el que Phoenix encarna a un hombre que regresa a la casa familiar en Brooklyn después de una larga ausencia, enamorándose de dos mujeres muy distintas. Por un lado está una amiga de la familia (Vinessa Shaw), con la que en un principio planea casarse hasta que se interpone su misteriosa vecina encarnada por Paltrow.

El film es un remake de Noches blancas de Luchino Visconti (que a su vez adaptaba un relato corto de Fiódor Dostoyevski) y fue presentado en el pasado Festival de Cannes donde fue bien recibido. Todo un cambio para James Gray, que nos tiene más acostumbrados a sus incursiones en el cine negro y que en esta ocasión no sólo se atreve con el melodrama sino que se aventura a que le comparen con el clásico director italiano.

Haz click aquí para ver el nuevo trailer de Two lovers

Vía Worstpreviews