jueves, 1 de enero de 2009

NUEVO CLIP DE "WATCHMEN"...

... mientras Warner y Fox siguen con la pelea

Y es que la Fox no sólo está metiendo demasiado la mano en sus propias producciones, en la mayoría de las ocasiones haciendo que estas pierdan todo el interés y la brillantez que podrían haber tenido en un principio. Ese es el caso del remake de Ultimátum a la Tierra, estrepitoso y más que merecido fracaso de un film que podía haber sido una buena película y que, sin embargo, se ha quedado en un truño de proporciones más que considerables.
Una de las películas en la que la Fox está interfiriendo es precisamente una de las que, presumiblemente, será una de las importantes de este año. Estoy hablando de Watchmen, la adaptación de la famosa novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons que trae de cabeza a los de la Warner Bros. por culpa de que la Fox interpusiera hace ya algunos meses una demanda por sus derechos.
Y es que desde la Fox la intención es retrasar su fecha de estreno prevista (6 de marzo), porque considera que los derechos de distribución le pertenecen. O lo que es lo mismo: o bien consiguen un pellizco de los beneficios del film, o bien consiguen una indemnización de las gordas por parte de la Warner… o bien los fans se van a tener que esperar hasta que haya un acuerdo entre las productoras o un juez falle definitivamente para que el film pueda verse en los cines.
Mientras llegan a un acuerdo (que llegará… hay mucho dinero puesto en este asunto), la Warner sigue promocionando el film de Zack Snyder como si nada de esto fuera con él. Para ello ha sacado este nuevo clip en el que su director nos explica algunos elementos sobre la traslación de la novela gráfica a la gran pantalla.

No hay comentarios: