viernes, 9 de enero de 2009

TRAILER DEL REMAKE DE "LA ÚLTIMA CASA A LA IZQUIERDA"

El slasher que faltaba por versionear

La cuestión es sacar dinero de donde sea. Y es más fácil tomando una historia que ya se ha hecho, que los no iniciados (evidentemente) no conocen y que puede reportar beneficios puesto que va a costar poco dinero. Así que… aquí tenemos otro innecesario remake más de un slasher clásico. Ya ocurrió con Halloween, con Viernes 13, con Las colinas tiene ojos (aunque en este caso les salió un buen film), por poner algunos ejemplos. Por eso ahora le toca al turno a La última casa a la izquierda, película debut de Wes Craven, rodada allá por 1972 y que causó muchísimo revuelo gracias a sus dosis de sangre y una violencia explícita que no tenía casi parangón en el cine norteamericano de aquellos años.



Claro que no esperemos ver en esta nueva versión la crudeza de las imágenes que nos mostrara Craven hace ya 37 años, porque esto es un producto Made in Hollywood y lo que conviene es que la película tenga una recaudación lo más alta posible. Y eso sólo se consigue teniendo el mayor número de copias distribuidas para arañar la mayor parte del pastel el primer fin de semana.
El desconocido director de origen griego Dennis Iliadis (Hardcore) es el encargado en esta ocasión de realizar esta nueva versión de La última casa a la izquierda, contando para ello con Tony Goldwin, Monica Potter y Sara Paxton como nombres más conocidos en un film que tiene previsto estrenarse este año que hemos empezado en los U.S.A. De momento aquí tenemos su trailer, bien aderezado con una versión del Sweet child o’ mine de los Guns n’ Roses.

No hay comentarios: