miércoles, 11 de febrero de 2009

CARTEL DE "THE TALKING OF PELHAM 1,2,3"

Otro remake. Y van...

En medio de la fiebre por los remakes que recorre Hollywood está esta película. Nueva versión del original de 1974 de Joseph Sargent y protagonizada por Walter Matthau, Robert Shaw, Martin Balsam y Hector Elizondo, The talking of Pelham 1,2,3 tiene prácticamente el mismo argumento pero distintos contendientes.
Un tren de la ciudad de Nueva York es secuestrado por cuatro hombres que amenazan con ejecutar a los pasajeros si no se les entrega una gran cantidad de dinero en el plazo de una hora. Con tan poco tiempo, la policía deberá trabajar rápido para intentar salvar a los rehenes y acabar con los secuestradores.
Pocas diferencias entre una versión y la otra, al margen de las propias de revisar el mismo argumento después de treinta años. El siempre eficiente Tony Scott es el encargado de ponerse tras la cámara en este film cuyo mayor aliciente es el ver enfrentados a John Travolta como líder de los secuestradores y a Denzel Washington interpretando por enésima vez al sufrido policía que hará lo posible para que el malo en cuestión no se salga con la suya.
The talking of Pelham 1,2,3 se estrenará en los U.S.A. el próximo 12 de junio y un par de meses después (28 de agosto) en nuestro país, con lo cual es de esperar que dentro de poco tengamos a mano un primer trailer.

No hay comentarios: