jueves, 5 de febrero de 2009

CARTEL Y TRAILER DE "MUTANT CHRONICLES"

No parece gran cosa, pero...

Mutant chronicles huele a serie B por los cuatro costados. Vamos… que es de esas películas que perfectamente podrían pasar directamente al DVD, aunque todo apunta que no será así, al menos en los U.S.A. ya que se estrenará en los cines de por allí el próximo 24 de abril.
Thomas Jane, Ron Perlman y John Malkovich encabezan el reparto de este film que está basado en un popular juego de rol de los años 90 en el que una especie de ente extraterrestre llega a nuestro planeta con la intención de convertir en mutantes a todos los humanos que encuentra a su paso. Tras ser derrotada esta entidad alienígena, años después vuelve a aparecer en mitad de una guerra que se ha entablado entre las cuatro corporaciones que dominan el planeta. Sólo un pequeño grupo de soldados y aventureros podrá hacerle frente.
Francamente poco se puede esperar de este film más allá de un entretenimiento sin pretensiones, al igual que ocurría con la pasable Outlander. Aunque, a diferencia de aquella película, muy posiblemente Mutant chronicles no llegue a nuestros cines… a no ser que tenga un buen recibimiento por parte del público estadounidense.

2 comentarios:

ANRO dijo...

Puede que sea la típica peli de palomitas y coca, y tal vez se estrene en las españas. No te digo que me pirre por verla, pero de vez en cuando un producto B se puede ver en el salón de tu casa con la complicidad de varios amigos. Además el Malcovick siempre es agradable verlo actuar.
Un abrazote.

J.A. Pérez dijo...

Estoy de acuerdo contigo. De vez en cuando apetece ver una de estas, aunque después se confirme que es un bodrio. Igual hasta nos sorprende y es una película entretenida...