martes, 3 de febrero de 2009

MÁS TRAILERS VISTOS EN LA SUPER BOWL

La que se nos viene encima...

Y es que, como decía, la Super Bowl es el escaparate perfecto. Millones de espectadores se encuentran delante del televisor en ese momento, así que es la mejor oportunidad para promocionar todos esos films que (presuntamente) están destinados a llenar las salas.

Aquí tenemos una ración de ellos, empezando por Up, la nueva maravilla (no tengo duda de que será así) de Pixar…





… y continuando G.I. Joe: The rise of Cobra, la nueva película de acción de Stephen Sommers basada en los cómics y la serie de dibujos animados de los años 80.

Otros que vuelven son los Transformers, la revisión de la saga de Star Trek y la testosterona de Vin Diesel en Fast and furious.



1 comentario:

ANRO dijo...

Ten por seguro que la nueva de Pixar no voy a perdermela.
Bueno, como he estado pasando frío en la península este largo fin de semana (cuatro dias) al abrir el blog me he encontrado con la agradable sorpresa de que te has unido a este grupo de locos. Naturalmente a lo largo de esta semana te linkearé y repasaré en firme tanto éste tu blog, como el de "La cena de los acusados". Como he venido con un cargamento de comic y de pelis y no se cuantas cosas mas tendré que ordenarme(sin olvidar que tengo que trabajar ocho o diez horas diarias)y dar una pequeña crónica de los sucedido.
Seguro que seguiremos en contacto.
Unn saludete.