jueves, 26 de febrero de 2009

POSTERS Y PRIMERAS IMÁGENES DE "TETRO"

Coppola y las desavenencias familiares

Hace tiempo que no se sabía nada de Tetro, el film que estaba rodando Francis Ford Coppola en Argentina con Vincent Gallo, Carmen Maura (sustituyendo a Javier bardem), Maribel Verdú y Klaus Maria Brandauer.
Historia que transcurre en Buenos Aires y que se centra en una familia de inmigrantes y artistas italianos (siendo Coppola no podía ser de otra forma) que acaba enfrentada por diferencias creativas, Tetro supone el primer guión escrito integramente por Coppola desde La conversación.

Filmada en blanco y negro, con un reparto de caras poco conocidas para el público internacional y con una historia de la que se sabe muy poco más, pero que augura un drama en toda regla, esperemos que Tetro tenga una mejor distribución que el film anterior de Coppla Juventud sin Juventud, que no se ha podido ver todavía en los cines de nuestro país... porque una cosa muy distinta es la cuestión de Internet. De momento Tetro se podrá ver en el próximo Festival de Cannes y a partir de ahí ya se verá si obtiene la distribución adecuada.

También tenemos disponible la página oficial del film, bastante sencilla y en la que el propio Coppola nos apunta algunas cuestiones sobre Tetro en un video al que se puede acceder desde el menú principal.

Vía Las horas perdidas

4 comentarios:

ANRO dijo...

Esto sí que pinta interesante y estoy seguro de que tendrá distribución española aunque sea en cines de circuito restringido (aquí en Las Palmas tenemos uno bastante bueno), pero sobretodo por los actores españoles que se barajan en el reparto.
Un abrazote

ETHAN HUNT dijo...

Hola. Soy un cinefilo y me encanta tu blog. Todo repleto de noticias. Es bueno!. Te invito a seguir el mio que es de musica de todos los estilos posibles, mezclando videoclips sin otorgarles una entrada para agrupar los artistas, tal y como me viene el día así lo empreso mediante la musica, es como una banda sonora diaria.
Muchas grancias por todo. Sigue así esto está magnifico-
A mas ver Ethan.

J.A. Pérez dijo...

Creo que sí tendrá distribución por nuestras salas ANRO, aunque sólo sea porque tiene actores españoles en el proyecto y porque se rodó en parte aquí en Alicante (en los estudios Ciudad de la Luz).
Claro que también pensaba que se estrenaría 'Juventud sin juventud' y todavía la estoy esperando...

Un saludo compadre!!

J.A. Pérez dijo...

Seas formalmente bienvenido ETHAN HUNT.
Me alegro de que te guste este humilde y voluntarioso blog. Da gusto ver que hay alguian ahí detrás... y que muestra interés por lo que haces.

Prometo pasarme convenientemente por tu página siempre que pueda.

Lo dicho: bienvenido a LA ÚLTIMA SESIÓN.