miércoles, 11 de febrero de 2009

TRAILER DE "ÁNGELES Y DEMONIOS"

Hanks se enfrenta a los Illuminati

Desde hace unos días podemos ver en nuestros cines la última película de Ron Howard llamada El desafío: Frost vs. Nixon, nominada entre otras candidaturas al Oscar como Mejor Película. Pues bien, casi al mismo tiempo ha salido el trailer de la que será su siguiente película. Ángeles y demonios se basa en el best seller de Dan Brown y narra los acontecimientos previos a lo que se nos cuenta en El código Da Vinci.
Tom Hanks repite su papel de Robert Langdon en este film que transcurre en la ciudad de Roma y más concretamente en el Vaticano, lugar en el que la antigua orden de los Illuminati está sembrando el caos mientras se decide quién será el próximo Papa.
Todo un blockbuster que llegará a la cartelera de nuestro país el próximo 15 de mayo y que seguramente llenará las salas… a pesar de que la novela sea un auténtico truño con la que poco se puede hacer tal y como está. Otra cosa es que David Koepp y Akiva Goldsman hayan tomado la novela como base para reescribir un relato que va perdiendo fuelle conforme pasan las páginas y que deriva hacia lo puramente ridículo en su tramo final.

No hay comentarios: