viernes, 20 de febrero de 2009

CUATRO CARTELES DE "INGLORIOUS BASTERDS"

Con poca cosa, cuentan mucho

Si hace cosa de unos días podíamos ver el primer trailer de Inglorious basterds, la nueva película de Quentin Tarantino tras el sonado (y merecido) fracaso de Death proof, ahora lo que nos llegan son los primeros carteles del film. Bastante explícitos a pesar de que no enseñen prácticamente nada, estos tres carteles de la película auguran una brutalidad y una violencia que ya se adivinaba en el trailer.

Hay que recordar que Inglorious basterds podrá verse en el próximo Festival de Cannes que tendrá lugar en el cada vez más cercano mes de mayo, mientras que su estreno en los U.S.A. será el 21 de agosto, así que los responsables del film no quieren perder el tiempo y ya han empezado en serio su promoción a pesar de que Tarantino todavía no ha ultimado la post-producción de esta película que ya está vendiendo como la película definitiva sobre la IIª Guerra Mundial.
Esto último, al menos hasta que la película llegue a las salas y se pueda hacer una valoración en condiciones, habrá que ponerlo en duda. No en vano, no es el primero que anuncia que es la película definitiva de un género (da igual el que sea) y después todo se queda en una socorrida frase de marketing.

No hay comentarios: