martes, 10 de febrero de 2009

VIDEOCLIP DE "GRAN TORINO"

Jamie Cullum le canta al coche de Eastwood

Queda poco menos de un mes (6 de marzo) para que se estrene en nuestro país Gran Torino, la nueva película de Clint Eastwood que, no se sabe por qué razón, ha sido ninguneada en los Oscars de este año. Aunque, todo hay que decirlo, dudo mucho que al bueno de Clint le importe el estar o no nominado una vez más. A su edad y con la mili que tiene a sus espaldas un premio más o menos importa más bien poco.
Dejando todo esto a un lado, aquí tenemos el videoclip oficial del film. Ya pudimos escuchar en su momento la B.S.O. de Gran Torino en La última sesión. Entre las canciones había una, llamada precisamente como la película, interpretada por Clint Eastwood y Jamie Cullum (más por el segundo que por el primero). Pues bien, aquí tenemos el videoclip de esa canción, interpretada en este caso sólo por Cullum. Una canción que, por cierto, tampoco está nominada… y podría estarlo perfectamente.

3 comentarios:

carla dijo...

¿que raro queda el vídeo, no?
la película parece un dramón y un poco larga pero puede estar bien

ANRO dijo...

Estoy deseando ver al Clint en esa peli, que sí, incomprensiblemente la han ninguneado en los oscar.
La canción está muy bien, Jamie Cullum es un tipo que cae gordo en los círculos de puristas del jazz, pero no cabe duda de que vale. A mí por lo menos me gusta mucho.

J.A. Pérez dijo...

¿Raro, Carla?. No sé... yo diría de todo menos raro. Pero cada cual tiene su percepción de las cosas.

A mí personalmente me gusta y tengo ganas de ver la película (coincido contigo ANRO). De hecho, he tenido la oportunidad de poder verla y me estoy aguantando la tentación de hacerlo para poder verla en el cine.

Estoy con ANRO en cuanto a Jamie Cullum. Tiene estilo y buen gusto para la interpretación.