domingo, 8 de marzo de 2009

CARTEL Y TRAILER DE "PANDORUM"

Terror y gritos en el espacio profundo

Dennis Quaid y Ben Foster son los protagonistas principales de Pandorum, thriller de ciencia ficción que firma el desconocido director alemán Christian Alvart y del que podemos ver su trailer por la red desde hace un par de días.
En ciertos aspectos Pandorum recuerda a otras películas del género como es el caso de la recomendable Horizonte final (la primera que me ha venido a la cabeza), aunque, todo hay que decirlo, esa sensación proviene de un primer visionado del trailer. Sea como fuere, es evidente que (siempre a priori) comparte ciertos aspectos con aquella película.
La trama de Pandorum se sitúa en un futuro no muy lejano en el que la humanidad busca alojarse en otros planetas tras haber contaminado el nuestro de tal manera que lo ha convertido en inhabitable. En una nave espacial, dos hombres se despiertan sin recordar ni tan siquiera su nombre. Lo malo es que no están solos… y que la compañía es poco amistosa.
Una trama que, como comentaba, no sólo recuerda a Horizonte final sino que también nos remite a otras películas del género. Aunque, claro está, a estas alturas de la película lo que importa no es ya sólo el qué sino el cómo.



El próximo 4 de septiembre se estrenará Pandorum en los cines U.S.A. Por aquí… ya veremos.


Vía Trailer Addict y Extracine

No hay comentarios: