miércoles, 25 de marzo de 2009

CARTEL Y TRAILER DE "WHERE THE WILD THIGS ARE"

La naturaleza salvaje de Spike Jonze

Después de todos los problemas que ha tenido Spike Jonze para levantar su proyecto de adaptación de la novela infantil de Maurice Sendak Where the wild things are (Donde viven los monstruos, si es que no les da por ponerle algún nombre absurdo cuando la estrenen por aquí), parece que la película va empezando a ver la luz al final del túnel.
Si hace poco apareció un primer cartel del film, hoy se ha lanzado el primer trailer de esta película que narra las aventuras de un niño que, tras su mal comportamiento, es castigado por sus padres con irse a la cama sin cenar. El niño se escapa al bosque, en el que conoce a una serie de criaturas salvajes con las que vivirá toda una aventura.



El próximo 16 de octubre Where the wild things are se estrenará en los cines U.S.A., mientras que por aquí llegará el 18 de diciembre. De momento, ya podemos disfrutar de este primer trailer que promete bastante. Habrá que ver cuando se estrene si esas promesas son fundadas o si los problemas que ha tenido el film han repercutido negativamente en el resultado final.

No hay comentarios: