martes, 3 de marzo de 2009

PRIMER CARTEL DE "PUBLIC ENEMIES"

Johnny cogió la ametralladora

Y de una película de Christian Bale a otra. Porque si hoy se ha podido ver el nuevo trailer de Terminador Salvation, mañana tendremos el primero de Public enemies, la última película del siempre interesante Michael Mann (a pesar del tostón de Corrupción en Miami).
Public enemies transcurre en los años 30 y narra el enfrentamiento entre el agente del FBI Melvin Purvis y el mítico gangster John Dillinger. Bale es el encargado de encarnar a Purvis, mientras que Dillinger está encarnado por un Johnny Depp que es el que acapara este primer cartel que ha salido del film.
Marion Cotillard, Billy Crudup, Leelee Sobieski, Giovanni Ribisi y Stephen Dorff son algunos de los actors que podremos encontrar en este film que se estrenará el 3 de julio en nuestros cines, dos días después que en los U.S.A.

1 comentario:

ANRO dijo...

¡Precioso el poster de "Abrazos Rotos"!..Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la influencia warholiana y desde luego tu "licencia" lo demuestra magníficamente. Sí, se hacen hoy muy buenos carteles de cine, pero la mayoría están carentes de imaginación y por qué no decirlo, de
"arte".
"Public Enemy" pinta bastante bien. Con los medios actuales Hollywood puede mirar perfectamente al pasado y recrearlo con toda su realidad. Esperemos que la realización esté a la altura.
Un abrazote