miércoles, 25 de marzo de 2009

PRIMERAS IMÁGENES DE "WHATEVER WORKS"

Woody Allen regresa a su adorada Nueva York

A pesar de que un servidor es un fan confeso del cine de Woody Allen no me duele ni lo más mínimo decir lo mucho que me decepcionó con Vicky Cristina Barcelona. De acuerdo que incluso los genios tienen un borrón de vez en cuando, pero en el caso de la película por la que Penélope Cruz ha ganado el Oscar (mejor que nadie me tire de la lengua en lo que a esto se refiere…) más que un borrón lo que se veía en la pantalla era un publirreportaje repleto de tópicos e impropio de un guionista y director de su calibre.

Dejando a un lado todo esto, cabría decir que (como de costumbre) Woody Allen sigue con su ritmo de película por año, así que ahora lo que toca es echarle un vistazo a su siguiente producción llamada Whatever works. Protagonizada por Larry David y ambientada nuevamente en Nueva York, Whatever works narra la historia de un rico de lo más excéntrico que decide de un día para otro cambiar su vida y hacerla bohemia, renunciando a los lujos a los que está acostumbrado. Esto le llevará a conocer a una serie de personajes que le traerán más de un problema.

Evan Rachel Wood, Patricia Clarkson, Henry Cavill, Ed Begley Jr. y Kirsten Johnson son algunos de los actores que podremos ver en este film que inaugurará el próximo 22 de abril en Festival de Tribeca y que llegará a los cines U.S.A. el próximo 19 de junio, aunque de forma limitada.

Como por aquí todavía no hay fecha de estreno, tendremos que conformarnos con estas imágenes del film, cortesía de la web de TCM. Igualmente en la web Ropeofsilicon podéis encontrar un amplio reportaje en imágenes de Whatever Works, entre las cuales los de TCM han elegido las que ilustran este post.


Vía TCM

No hay comentarios: