martes, 17 de marzo de 2009

TRAILER DE "AWAY WE GO"

Sam Mendes se pasa a la comedia

Cuando un servidor todavía está intentando recuperarse de la maravillosamente demoledora Revolutionary road (sigo diciendo que es la mejor del año, por mucho que se empeñen en negarlo los de los Oscars), resulta que Sam Mendes tiene ya preparada su siguiente película.
A diferencia de sus anteriores trabajos, y sobre todo por contraposición al dramón de Revolutionary road, Away we go es una comedia, género en el que Sam Mendes sólo ha entrado de puntillas, dejando alguna pequeña pincelada en sus anteriores films. Protagonizada por John Krasinski (Ella es el partido) y Maya Rudolph (Saturday Night Live) Away we go narra la historia de una pareja que está a punto de tener su primer hijo y que se recorre parte de los U.S.A. con el fin de buscar el lugar perfecto en el que asentarse y criar a su retoño. Por el camino irán conociendo a una serie de personajes, cada cual más pintoresco que el anterior, que les hará plantearse seriamente el gran paso que van a dar en sus vidas.



Catherine O’Hara, Jeff Daniels o Maggie Gyllenhaal son algunos de los actores que podremos encontrar en este film que se podrá ver en los cines U.S.A. el próximo 5 de junio, aunque su estreno será limitado.

Vía Las horas perdidas

2 comentarios:

ANRO dijo...

Estoy de absoluto acuerdo contigo "Revolutionary Road" es un peliculón como la copa de un pino. Para verguenza de muchos cinéfilos ha sido ninguneada en los oscars y en las taquillas. El día que fuí a verla estábamos en el cine apenas diez personas ¡y era sábado!. Sam Mendez es un director que mima sus pelis y no tiene prisa por añadir celuloide en su haber. Desde luego cualquier trabajo de Mendez iré a verlo con sumo gusto.
Un abrazote.

J.A. Pérez dijo...

Mendes tiene poca filmografía, pero es de los pocos directores de los que podría decir que (en mayor o menor medida) me gusta todo lo que hace. Tiene gusto, elige bien y sabe qué es lo que tiene que hacer con una buena historia y una cámara.

Un saudo amiguete!!