lunes, 23 de marzo de 2009

TRAILER DE "CHÉRI"

Frears y Pfeiffer, 20 años después de Las amistades peligrosas

Aunque parezca mentira, ya han pasado algo más de veinte años de la estupenda e imprescindible adaptación que realizara Stephen Frears de la conocida novela de Choderlos de Laclos Las amistades peligrosas. Pues bien… tras dos décadas el propio Frears se ha reunido de nuevo con el guionista Christopher Hampton y Michelle Pfeiffer en Chéri.
Adaptación de la novela homónima de Sidonie Gabrielle Collette, Chéri está ambientada en París, en los inicios del pasado Siglo XX y narra la relación que se establece entre una cortesana y un chico mucho más joven que ella. La Pfeiffer está acompañada en el reparto por Rupert Friend (Orgullo y prejuicio), Iben Hjejle (Alta fidelidad, Resistencia) y Kathy Bates.



Estrenada en el pasado Festival de Berlín con críticas dispares (sólo coincidió la crítica en los halagos a la actuación de Michelle Pfeiffer) Chéri todavía no tiene fecha de estreno prevista en nuestro país. En Francia la verán el próximo 8 de abril, mientras que a los cines U.S.A. llegará el 19 de junio.

Vía Extracine

No hay comentarios: