lunes, 2 de marzo de 2009

TRAILER DE "DESDE EL OTRO LADO"

La pena es que la película sea falsa (al menos de momento)

Como todo no va a ser el relumbrón de las estrellas internacionales, de los directores de renombre, de la interminable alfombra roja, de los presumibles taquillazos, de los dorados premios y de la vanidad llevada a la gran pantalla, vamos a empezar la semana en La última sesión con un apartado totalmente distinto, dedicado a aquellos que se aventuran a adentrarse en este mundillo por la puerta de atrás, a base de imaginación, creatividad y una pizca de osadía.

Y es que no en vano uno de los creadores de este trailer es amiguete y a esos hay que cuidarlos… Pero empecemos por el principio.

A partir de hoy se anuncian los finalistas de la primera edición del Festival Internacional de Trailers Falsos (que se puede visitar mediante la página teaserland.com). Como su nombre indica claramente, este festival está dedicado a ese arte (por desgracia no demasiado bien cuidado últimamente) de realizar trailers de películas… aunque claro, las películas en cuestión no existan.
El trailer en cuestión es el de la supuesta película Desde el otro lado, trailer de un film de género… que no me aventuraré a analizar en profundidad por aquello de no fastidiar a nadie los secretos que esconde. Sólo diré, eso sí, que el trailer luce de maravilla y que (francamente, y no porque mi buen amigo Juanfree sea el co-guionista) la idea de partida de esta no-película me parece de lo más atractiva.
Sólo espero que al jurado de estos premios le guste tanto como a un servidor.

Sea como fuere, aquí tenéis el trailer de Desde el otro lado picando en la imagen que tenéis a continuación, que os reenvía a la principal de Teaserland. Espero que os guste.

NOTA DE ÚLTIMA HORA: Por lo que parece, el jurado de estos premios ha tenido a bien en seleccionar el trailer de Desde el otro lado, siendo uno de los veinte elegidos para entrar en la ronda final de estos premios. ¡No olvidéis votar!. Crucemos los dedos...

No hay comentarios: