martes, 10 de marzo de 2009

TRAILER DE "IS THERE ANYBODY THERE?"

Michael Caine, otra lección de interpretación más

Hay actores por los que tengo cierta debilidad. Hagan lo que hagan, sé que no me van a decepcionar y que van a conseguir que, si la película es del montón, al menos no me sienta totalmente decepcionado. Uno de esos actores es, sin duda alguna, Michael Caine, un actor que destila tal sencillez y naturalidad que parece que no sólo no está actuando sino que la actuación en sí es la cosa más fácil del mundo.
Pues bien, el veterano actor británico tiene pendiente de estreno Is there anybody there?, una pequeña producción que ha dirigido John Crowley (Intermission) en la que Caine interpreta a un mago retirado que entabla amistad con el hijo de los dueños del asilo en el que vive. Un niño que está más interesado con la muerte (al fin y al cabo vive donde vive) que en la vida, así que el viejo mago será quien lo acompañe y le haga descubrir que fuera de las paredes de su casa hay todo un mundo para disfrutar.



Bill Milner, David Morrissey, Sylvia Syms, Peter Vaughan y Rosemary Harris son algunos de los actors que acompañan a Michael Caine en este pequeño film que se estrenará el próximo 1 de mayo en el Reino Unido y que tiene previsto estrenarse en los U.S.A. el 17 de abril, aunque de manera limitada.

2 comentarios:

ANRO dijo...

Caine es bueno haga lo que haga. Es un actor con solera que dignifica cualquier película en la que intervenga. Yo también siento debilidad por este hombre.
Por la pinta de la producción no parece que se estrene en nuestros lares, lo cual sería una lástima.
Respecto a Watchmen, no se, no se...en realidad me resisto a verla. El otro dia volví a releer el comic(un tocho de edición cojonudo)y me convenzo más y más de su imposibilidad cinematográfica, pero seguro que al final voy a tener que verla.
Me ha desilusionado un pelín "El Gran ¨Torino", creo que se debe al fatal doblaje que le han endosado a los personajes orientales.
Un abrazote.

J.A. Pérez dijo...

Sí, es muy posible que la película de Caine no se estrene. Lo que, se mire por donde se mire, es una pena. Siempre da gusto ver a este hombre en pantalla.

"Watchmen"... A ver... La película está bien. No llega a la altura del comic, pero porque es imposible llevarlo tal cual a la gra pantalla. de todas formas, Snyder ha hecho un trabajo más que digno. Me gustaría poder ver el montaje del director, porque se nota que se han dejado bastantes cosas en el tintero.

A mí "Gran Torino" me ha gustado. Es un Eastwood menor, pero cualquier cosa que haga este hombre siempre sabe a gloria. Estoy de acuerdo con lo del doblaje de los personajes asiáticos. Lo que pasa es que el personaje de Eastwood fagocita todo lo demás. Supongo que por eso no le di tanta importancia al verla.

Un abrazo!!!