lunes, 20 de abril de 2009

CARTEL Y TRAILER DE "THE COUNTESS"

Baños de sangre para Julie Delpy

Ya hace tiempo que hablé en La última sesión del nuevo trabajo tras la cámara de la actriz Julie Delpy. The countess es un proyecto que al parecer la actriz y directora francesa lleva ya varios años queriendo llevar a la gran pantalla y en el que intenta ofrecer una nueva visión sobre la sangrienta figura de la condesa húngara Erzebeth Bathory.
Conocida por su macabra afición por sacrificar a jóvenes vírgenes para bañarse en su sangre y, de esta forma, mantener su juventud, la figura de la condesa Bathory ha sido un referente en el que tanto la literatura como el cine (La noche de Walpurgis, por poner un ejemplo) han tomado para sus historias, aunque no siempre con los resultados adecuados.

Presentada en una de las secciones paralelas del pasado Festival de Berlín, The countess cuenta con un reparto en el que podemos encontrar a Daniel Brühl, Jeanette Hain, Anamaria Marinca y William Hurt. El film todavía no tiene previsto estrenarse en nuestro país, así que de momento habrá que contentarse con ver su primer trailer.

No hay comentarios: