viernes, 3 de abril de 2009

CARTEL Y TRAILER DE "FAMA"

… pues aquí es donde vais a empezar a pagar… con sudor!!

Entre la fiebre de remakes que impera en Hollywood (fruto de una acuciante falta de ideas) y el éxito de fórmulas como High School Musical o programas de televisión del tipo Operación Triunfo y Fama, a bailar, era de esperar que no tardara demasiado en llegar a los cines algo como esto.
Y es que ya ni los clásicos se libran de la quema…

En 1980 Alan Parker realizó la película Fama, un musical que triunfó en los cines de todo el mundo y en el que seguía las evoluciones, tribulaciones y problemas de una serie de alumnos y profesores de una escuela dedicada a la actuación, música y danza. Dado el éxito del film, se creó una serie de televisión que se emitió con gran popularidad entre los años 1982 y 1987.

Pues bien, hete aquí que ahora los listillos de Hollywood nos llegan con una revisión del film, respetando el formato e introduciendo caras nuevas. De esta forma, repite Debbie Allen (la única del reparto original) y con ella podemos encontrar a Kelsey Grammer (Fraiser), Bebe Neuwirth, Megan Mullally (Will y Grace) y Charles S. Dutton, entre otros, interpretando a algunos de los profesores. El grueso del reparto está interpretado por jóvenes y desconocidos actores, del que destaca principalmente el rostro de Thomas Dekker, conocido por la serie Héroes y por ser el John Connor de Terminator: Las cónicas de Sarah Connor.



El desconocido director Kevin Tancharoen es el encargado de llevar a los cines esta nueva Fama que tiene previsto llegar a los cines U.S.A. el próximo 25 de septiembre. De su estreno en nuestro país todavía no se sabe nada… pero démosle un tiempo, que seguro que acaba llegando.

2 comentarios:

ANRO dijo...

Ya he hecho un comentario sobre los remakes en la Linterna Mágica y viendo este trailer me reafirmo en lo dicho. los hollywoderos están entrando a saco en todas las pelis que les da la gana para que los adolescentes llenen las salas "muertas" de los cines. Como sigan así se van a cargar el espectáculo, tal vez veremos el desastre.
Un abrazote.

J.A. Pérez dijo...

Creo que el desastre ya lo estamos viendo, Anro. Que una cosa es que se versionee una película de vez en cuando (esto no es una novedad, ya que en Hollywood lo han hecho casi desde el peincipio) y otra muy distinta que no se calienten la cabeza, que busquen el dinero descaradamente y que dejen a un lado proyectos originales que seguramente tendrán mucha más calidad que lo que nos están mostrando.

Con este panorama no es de extrañar que las mejores ideas y sus correspondientes guionistas acaben yéndose a la televisión, que es donde se está de verdad innovando hoy en día.

Un abrazo!!!