domingo, 26 de abril de 2009

MÁS IMÁGENES DE "DESDE MI CIELO"

Poco a poco, nos va llegando lo nuevo de Peter Jackson

Si el otro día pudimos ver las primeras imágenes de Desde mi cielo, la nueva y esperada película de Peter Jackson basada en la exitosa novela de Alice Sebold, ahora nos llegan estas nuevas imágenes en las que podemos ver a algunos de sus actores principales, como es el caso de Saoirse Ronan, Mark Wahlberg y Susan Sarandon.

Al igual que la novela en la que está basada, Desde mi cielo narra la historia de Susie Salmon (Ronan), una niña de 14 años que ha sido brutalmente violada y asesinada. Desde el cielo observa a todos aquellos a los que dejó en la Tierra, es decir, a su destrozada familia, sus amigos, sus vecinos… entre ellos a su asesino, y cómo va transcurriendo su vida desde su desaparición.

El 11 de diciembre de este año está previsto que se estrene Desde mi cielo en los cines U.S.A., justo para que entre en la carrera hacia los Oscars. El 29 de enero del próximo 2010 es cuando llegará a nuestros cines, así que todavía queda bastante tiempo para que vayan llegando más cosas de este film del que, con toda seguridad, levantará bastante expectación antes de su llegada a los cines.

No hay comentarios: