lunes, 20 de abril de 2009

PRIMERAS IMÁGENES DE "DESDE MI CIELO"

El esperado regreso de Peter Jackson

El que sí que se ha hecho esperar para darnos alguna imagen de su nuevo film es Peter Jackson. La adaptación de la exitosa novela de Alice Sebold Desde mi cielo lleva ya algún tiempo en postproducción y, por lo que parece, ha habido algunos problemas y discrepancias, sobre todo entre Jackson y la diseñadora de producción Naomi Shohan por la concepción del cielo que quieren trasladar a la pantalla.
Pues bien, en Empire Online y en USA Today han aparecido las dos primeras imágenes de este film que es uno de los más esperados de la temporada, habida cuenta de quién es su director y del éxito de la novela.

El film, que en un principio iba a estrenarse esta primavera, ha sufrido un retraso que va a hacer que se estrene a finales de este año en los U.S.A. (11 de diciembre, a tiempo de entrar en los Oscars). Saoirse Ronan, Rachel Weisz, Mark Wahlberg, Stanley Tucci (en la imagen que podemos ver sobre estas líneas) y Susan Sarandon, entre otros, participan en este film que llegará a los cines de nuestro país es 29 de enero del próximo año.

Vía Las horas perdidas

No hay comentarios: