martes, 14 de abril de 2009

TRAILER DE "ANTICHRIST"

Von Trier y el horror

Hace ya algún tiempo que apareció en la red una primera imagen (la de arriba) de la nueva película del danés Lars Von Trier. Antichrist, que así se llama el film, narra la historia de una pareja (Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg) que decide pasar un tiempo en una cabaña en el bosque con la intención de solucionar sus problemas conyugales surgidos tras la muerte de su hijo. En este apartado y supuestamente idílico lugar comienzan a sucederse una serie de situaciones extrañas…
La trama en sí parece tan trillada y llena de lugares comunes como la de cualquier film Made in U.S.A. La única diferencia es que aquí no hay un grupo de adolescentes descerebrados y con las hormonas en pie de guerra. Bueno… eso y que de su director se puede decir casi cualquier cosa menos que es convencional.



Antichrist se podrá ver en el próximo Festival de Cannes, en el que Lars Von Trier es uno de los habituales, y llegará a nuestros cines el próximo 29 de mayo. De momento, aquí tenemos el primer trailer de este film de terror que a buen seguro no dejará indiferente a nadie.

No hay comentarios: