martes, 5 de mayo de 2009

PRIMEROS TRES MINUTOS DE "TETRO"

En Cannes tendrá lugar su estreno mundial

De un tiempo a esta parte, hay una tendencia entre las productoras de lanzar partes sus películas por Internet a fin de promocionarlas. En ocasiones, esa tendencia se convierte casi en una especie de adicción, de manera que nos vamos encontrando con que antes del estreno nos han enseñado tanto metraje que al final casi hemos visto la película entera.
Supongo que esto no es algo que vaya a ocurrir con Tetro, la nueva película del veterano director Francis Ford Coppola. Si ayer podíamos ver su trailer, hoy ha aparecido en la red la secuencia de apertura de este film que, en parte, fue rodado en nuestro país. No es que los escasos tres minutos que dura este clip den para mucho. De hecho se trata de los títulos de crédito y un poco de metraje en el que vemos al personaje que encarna Alden Ehrenreich buscando (al menos eso es lo que se supone) a su hermano Tetro (Vincent Gallo).



Tetro se podrá ver en la próxima edición del Festival de Cannes (del 13 al 24 de mayo), así que pronto tendremos las primeras reacciones a este film que esperemos que pronto llegue a nuestra cartelera.

No hay comentarios: