martes, 19 de mayo de 2009

TRAILER DE "SHERLOCK HOLMES"

Guy Ritchie da su visión del famoso detective

Tras haberse divorciado de Madonna, parece que Guy Ritchie se está esforzando de lo lindo por levantar su carrera del varapalo artístico que le supuso la insoportable, infumable… (y casi cualquier epíteto negativo que se os ocurra) Barridos por la marea. Con Revolver no lo consiguió, aunque en cierto modo pareció lograrlo gracias a Rocknrolla.
Sherlock Holmes es su oportunidad de volver al primer plano de la actualidad. No en vano es un film con una producción bastante alta, con dos actores de renombre y con las expectativas de ser un bombazo en taquilla. Aunque, claro está, con las aventuras del personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle en manos de Ritchie es evidente que no nos vamos a encontrar con un film que respete la letra de su creador.
La acción, el humor, la aventura y la fantasía son los elementos que parecen primar por encima de la intriga en esta película que tiene por protagonistas a Robert Downey Jr. (en la piel de Sherlock Holmes) y Jude Law (como el Dr. Watson). Al menos es lo que se puede entrever por este primer trailer de un film en el que también podremos encontrar a Mark Strong como el villano de turno y a Rachel McAdams.



Sherlock Holmes llegará a los cines de nuestro país el 15 de enero del próximo año, así que todavía nos queda bastante tiempo para que nos vayan llegando cosas nuevas de esta película que (al menos en un primer instante) puede ser el espaldarazo definitivo para la todavía renqueante carrera de su director.

No hay comentarios: