martes, 16 de junio de 2009

CARTEL DE "COLD SOULS"

Cambiando de alma

¿Y si pudiéramos extraernos el alma?. Ese es el punto de partida de Cold souls, película que tiene a Paul Giamatti como protagonista principal y que nos narra cómo un actor en crisis decide someterse a una novedosa técnica que le permitirá extraerse el alma (debidamente guardada) para así poder interpretar sin los problemas emocionales que hay en su vida. Lo que ocurre es que aparece otro problema, ya que esto le impide interpretar. Así que se implanta el alma adecuada para poder ponerse en la piel de su personaje.
Esta curiosa propuesta, comparada con el universo de Charlie Kaufman y su guión para Cómo ser John Malkovich, viene firmada por la debutante Sophie Barthes y tiene a David Strathairn y a Emily Watson en los papeles principales, junto con el ya mencionado Giamatti.
De momento, el film tendrá un estreno limitado en los U.S.A. (7 de agosto), así que ya veremos si esta curiosa propuesta llega alguna vez a nuestros cines.

Vía Cinempatía

2 comentarios:

ANRO dijo...

¡Qué bien me cae Paul Giamatti!...Su sola presencia en una peli me produce la suficiente confianza como para ir a ver la peli.
Hombre, ese tema de extraer el alma, estaría bien aplicarselo a muchos políticos de nuestro pais a ver si de una vez por todas se ponen a su labor, que es lo que se espera de ellos.
Es más que posible que Cold Souls solo podamos verla en DVD. Quisiera pensar que se estrenará en cines.
Un abrazote.

J.A. Pérez dijo...

Soy de la idea de que los políticos no tienen alma... aunque la idea con ellos de por medio no sería descartable.

No creo que se estrene. Es demasiado rarita como para llegar a los cines. Aunque más raras se han visto.

Un abrazo!!