sábado, 27 de junio de 2009

CARTEL Y TRAILER DE "DAYBREAKERS"

Los humanos somos sólo alimento

Tras una incontrolable plaga, casi todos los seres humanos han quedado convertidos en vampiros. Los pocos plenamente humanos que quedan están en peligro de extinción ya que son cazados indiscriminadamente. Para que la raza vampiro no se quede sin abastecimiento de sangre, los humanos son reunidos en granjas mientras la nueva especie busca alternativas para el líquido elemento.
Uno de los investigadores descubre a una persona que parece tener la respuesta al problema. Pero, evidentemente, habrá quien quiera impedirle que esta solución salga a la luz.

Los hermanos Michael y Peter Spierig, directores de origen australiano, son los encargados de llevar a la gran pantalla Daybreakers, cinta que nos devuelve nuevamente a los vampiros a la cartelera, aunque alejándonos del romanticismo ñoño de Crepúsculo para acercarnos a un mundo en el que, en algunos aspectos, podemos encontrar un reflejo del expuesto en Matrix, aunque con toques de novela negra.
Ethan Hawke, Willem Dafoe, Sam Neill, Claudia Karvan e Isabel Lucas son algunos de los actores que podremos ver en este film que llegará a los cines U.S.A. el 8 de enero del próximo año. Por aquí… no hay fecha de estreno prevista.

3 comentarios:

ANRO dijo...

¡Joder, qué pasada de poster, tremendo!....Sí, parece que llevas razón y aquí no se ve romanticismo por ningún lado. No se, no se qué podrá ser esta nueva vuelta de tuerca al tema vampírico. Espero cuanto menos que sea un producto sólido.
Muy buenas esas nuevas imágenes de Alicia. Sigo creyendo que va a salir algo bueno de ahí.
Un abrazote y que tengas un fin de semana genial.

Jose dijo...

Ummm, tiene buena pinta esta peli. Parece bastante interesante. Lástima que no llegue hasta el año que viene.

J.A. Pérez dijo...

No tiene mala pinta, no. Todo sea que aprovechen el tema como se merece y no hagan como con el final de "Soy leyenda", que si lo comparamos con el de la novela...

Estoy de acuerdo contigo, ANRO. Lo de la Alicia de Burton promete y mucho. Esta peli dará que hablar. Y si no, al tiempo.

Un abrazo a los dos!!!