martes, 2 de junio de 2009

PRIMERA IMAGEN DEL REMAKE DE "FURIA DE TITANES"

Worthington se mete en la piel de Perseo

Ya hace algún tiempo que se habló de que había intención de realizar una nueva versión de Furia de Titanes, aquella película que dirigiera Desmond Davis allá por 1981 y que estaba protagonizada por Harry Hamlin, Lawrence Olivier, Maggie Smith y Ursula Andress entre otros. Vista hoy en día, aquella Furia de Titanes resulta más encantadora que impactante, a pesar de unos efectos especiales con la técnica del stop motion a cargo del mítico Ray Harryhausen que en aquél momento eran lo más de lo más pero que ahora, con todos los adelantos de la CGI, se han quedado bastante anticuados.
Pues bien, tras haberse anunciado que en un principio iba a ser Lawrence Kasdan el encargado de dirigir este remake, la nueva Furia de Titanes ha quedado en manos de Louis Leterrier (quedándose Kasdan como guionista), el realizador de El increíble Hulk. Sam Worthington (Terminator Salvation) es el encargado de encarnar en esta ocasión a Perseo y precisamente es a él al que vemos en esta primera imagen que ha trascendido del film.

Liam Neeson, Ralph Fiennes, Gemma Aterton, Alexa Davalos, Danny Huston, Jason Flemyng y Mads Mikkelsen son algunos de los integrantes del reparto de este film que no llegará a los cines hasta el 26 de marzo del próximo año en los U.S.A., por lo que todavía queda bastante tiempo para que nos vayan llegando cosas de Furia de Titanes. Mientras tanto, aquí os dejo con el trailer de la película original, una de esas joyitas que siempre merece la pena recuperar.

No hay comentarios: