martes, 23 de junio de 2009

PRIMERAS IMÁGENES DE "ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS"

Tim Burton adapta el clásico de Lewis Carroll

Lleva ya un tiempo Tim Burton trabajando en su versión de Alicia en el País de las Maravillas, el cuento clásico de Lewis Carroll, y todavía no habíamos podido ver gran cosa del film salvo alguna que otra imagen de mala calidad.
Pues bien, ya tenemos aquí las primeras fotos oficiales de Alicia en el país de las Maravillas… y lo primero que sorprende es tanto colorido, sobre todo teniendo en cuenta que estamos ante un film del gótico creador de Eduardo Manostijeras. Los primeros que aparecen en escena son Johnny Depp como el Sombrerero Loco (del que ya había aparecido una imagen en muy mala calidad), Helena Bonham Carter como la Reina de Corazones y a Anne Hathaway como la Reina Blanca.

Personalmente tengo curiosidad por saber cómo habrán quedado Michael Sheen en su caracterización como el Conejo Blanco y Stephen Fry como el Gato de Cheshire, aunque supongo que en ambos casos también habrá ordenador de por medio, así que habrá que esperar un poco más.
Mia Wasikowska (como Alicia), Alan Rickman, Christopher Lee, Crispin Glover o Timothy Spall son algunos de los intérpretes que podremos ver en este film que no llegará hasta las pantallas U.S.A. hasta el 5 de marzo del próximo año. Por aquí todavía no hay fecha de estreno prevista.

2 comentarios:

ANRO dijo...

Estoy más que curioso, diría curiosísimo por ver esta versión de Burton sobre Alicia. Ya hace unas semanas hice un recorrido más o menos largo sobre las Alicias en el cine, y salvo la de Disney, el resto de las versiones han tenido una acogida discreta, pero cualquier peli de Burton, por fuerza no puede pasar desapercibida.
Estan fenomenales esas fotos que nos regalas.
Un abrazote.

J.A. Pérez dijo...

Yo también tengo curiosidad por saber qué hará Burton con este material. por lo que tengo entendido (aunque es un rumor) no es una adaptación en toda regla sino una especie de continuación del relato de Carroll... No sé.
De todas formas, siendo quien es su director, esta nueva Alicia suena de lo más interesante.

Un abrazo!!