sábado, 20 de junio de 2009

TRAILER DE "2012"

El planeta se derrumba...

Puestos a cargarte algo… pues te cargas el planeta entero. Roland Emmerich es todo un experto en el cine de catástrofes, sobre todo tras la destructiva invasión alienígena de Independence Day, arrasar con Nueva York utilizando a Godzilla y, principalmente, hamer puesto la Tierra patas arriba con El día de mañana. Así que para él debe haber sido coser y cantar esta 2012, blockbuster que hubiese sido más propio que se estrenara en plena temporada veraniega que cuando llegará a las salas (20 de noviembre y una semana antes en los U.S.A.). Supongo que habrá sido consecuencia de los muchos efectos especiales que se necesitan para destrozar nuestro mundo tal y como podemos ver en el trailer que tenemos a continuación.



Por cierto, que además de la estrella de la función que son los efectos CGI, en 2012 también tenemos a John Cusack, Thandie Newton, Woody Harrelson, Amanda Peet, Danny Glover, Oliver Platt y Chiwetel Ejiofor entre otros interpretando a los personajes que buscan sobrevivir a esta catástrofe global.

2 comentarios:

Jose dijo...

Vaya orgía de efectos especiales. Me gustan este tipo de pelis de catástrofes, no puedo evitarlo, así que seguro que iré a verla. Por lo visto en el tráiler, ver todo eso en pantalla grande debe ser impresionante. Además, sale John Cusack, un actor que, como bien sabes, me encanta y creo recordar que también es de tu agrado.

Un abrazo

J.A. Pérez dijo...

Sí... debe impresionar... Lo malo será que todo lo bueno sea lo que sale en el trailer, que no me extrañaría.
Emmerich al menos hace películas entretenidas. Y sí, esta hay que verla en pantalla grande. de otra forma no tendría gracia.

Un abrazo!!