lunes, 29 de junio de 2009

TRAILER DE "AMELIA"

Swank, a por el tercero

Dos nominaciones… y dos Oscars. Hilary Swank es la actriz con la carrera más errática que se conoce, pero está claro que cuando topa con un papel de enjundia sabe cómo sacarle partido. Ahora nos llega con Amelia, biopic dirigido por la realizadora hindú Mira Nair y que se centra en la vida de todo un mito de la aviación como es Amelia Earhart, la primera mujer que atravesó el Atlántico y que desapareció en sobre el océano Pacífico en circunstancias no esclarecidas cuando intentaba realizar el primer viaje aéreo alrededor del mundo.
Richard Gere, Ewan McGregor, Virgina Madsen, Mia Wasikowska y Christopher Eccleston completan el reparto de Amelia, un film que tiene todas las papeletas para ser seleccionado en los Oscars, máxime cuando la Academia ha ampliado el cupo de nominables desde las cinco candidatas habituales a las diez que pueden ser nominadas en la próxima edición. ¿Será también la tercera nominación de Hilary Swank?. ¿Ganará su tercer Oscar o se romperá la racha?. De momento la cinta se estrena el 28 de octubre. El resto ya irá llegando poco a poco.

2 comentarios:

DIALOGUISTA dijo...

Parece interesante. Que excelentes imagenes tiene el trailer!!! Sobre todos las aereas. Pero todas estan muy lindas. Ojo, que aqui puede haber premios eh!!!!!
Me encanta como esta ella caracterizada asi, le queda re lindo el pelo rubio y corto.
Saludos!!!

P.D.: Me enganche con tu blog. Y de paso te digo, me encantan las fotos que tenes en la columna del blog!!! Geniales!!!!

J.A. Pérez dijo...

Tiene todo el aspecto de ser una de esas películas que arrasan en los premios. pero esperemos que se estrene. No es la primera vez que un trailer engaña...

Me alegro de que te guste el blog. Eres bienvenida siempre que quieras.

Un abrazo!!!