jueves, 11 de junio de 2009

TRAILER DE "SHUTTER ISLAND"

Scorsese se apunta al mal rollo...

Después de un tiempo sin saber nada de Shutter Island, por fin tenemos aquí este inquietante primer trailer del film. Basada en la novela del mismo nombre y escrita por Dennis Lehane (Mystic river), Shutter Island es la nueva película del gran Martin Scorsese, nuevamente con el que es su actor fetiche Leonardo DiCaprio (ya es su cuarta colaboración juntos) en el papel principal.
Ambientada en los años 50, Shutter Island nos narra la investigación que llevan dos policías para encontrar a una asesina que se ha escapado y que, según todos los indicios, ha huido a la remota isla-manicomio del título.
Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Emily Mortimer, Michelle Williams, Patricia Clarkson, Max von Sydow y Jackie Earle Haley acompañan a DiCaprio en este film que, por lo que podemos ver en el trailer, apuesta por una mezcla de géneros entre el policíaco y el suspense psicológico.



No sé si acabará siendo una de las mejores películas de su director (tampoco es que le haga falta a estas alturas de su carrera), pero al menos en un primer visionado Shutter Island deja buenas sensaciones. O sea, un entretenimiento de calidad, bien dirigido y con buen reparto… algo de lo que pueden presumir muy pocas producciones hoy en día.

El resultado: 2 de octubre en los U.S.A.

1 comentario:

ANRO dijo...

Pues sí compañero, estamos faltos de buenos platos hollywoodenses y éste parece serlo. Scorsese, casi nunca defrauda y ahora está en plena madurez artística así que cabe esperar un buen producto, cuanto menos.
Este Leonardo cada vez me gusta más. Ha logrado convencernos de que era algo más que el protagonista de Titanic.
Un abrazote