miércoles, 29 de julio de 2009

CARTEL DE "SUCKER PUNCH"

Zack Snyder y su particular Alicia

Zack Snyder todavía se está ocupando de la promoción de su último film Watchmen, concretamente de la muy esperada versión del director. Aprovechando que está en la Comic Con de San Diego no ha desperdiciado la ocasión de empezar a promocionar también el que será su siguiente proyecto Sucker Punch. El film, que no llegará a los cines hasta el 25 de marzo de 2011, narra la historia de una chica a la que su padre encierra en una institución mental con la intención que de la lobotomicen en apenas cinco días. En apenas ese tiempo ella inventa en su mente una realidad paralela en la que refugiarse del dolor y en la que plantear su fuga. Una fuga que sólo logrará si consigue robar cinco objetos.
Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung y Jena Malone son algunos de los actores principales de esta historia que el propio Snyder ha calificado como (literalmente) una especie de Alicia en el País de las Maravillas, mezclando elementos tan diferentes como pueden ser dragones, burdeles y armas. Es decir, otra apuesta arriesgada de este director que todavía tendremos que esperar bastante para poder ver en los cines. De momento, aquí tenemos su primer cartel.

3 comentarios:

Crowley (www.tengobocaynopuedogritar.blogspot.com) dijo...

Veremos qué tal, que yo a este director lo tengo como un valor en alza y que, si no se desvía del camino, puede llegar muy lejos. El poster es muy psicodélico y destila ese aire de demencia que parece predicar el filme.
Saludos

ANRO dijo...

Estoy de acuerdo con Crowley. El poster está genial. Parece que vuelve a cuidarse esa faceta de la publicidad fílmica. Respecto al tema no se, lo de la comparación con Alicia me parece un poco traído por los pelos, pero en fin.
Un abrazote y ¿para cuando las vacaciones?

J.A. Pérez dijo...

Pronto... pronto... las tengo a la vuelta de la esquina, amigo Anro.

Me gusta Snyder. Al menos tiene tendencia a no acomodarse en proyectos de simple y sencilla acción.Tiene cierto estilo y eso se nota inculso en este cuidado cartel... aunque no sea un cartel en toda regla sino más bien un primer afiche promocional de la película.
En cuanto a la comparación con 'Alicia'... bueno, sólo es una comparación y, como todas, siempre es odiosa.
Este proyecto todavía está en pañales, así que ya veremos.

Un abrazo muy grande a los dos!!