jueves, 9 de julio de 2009

CARTEL Y TRAILER DE "I LOVE YOU PHILLIP MORRIS"

Salir del armario... para entrar en la cárcel

Basada en hechos reales, I love you Phillip Morris narra la historia de un hombre que tras un accidente de coche decide salir del armario. Para costear su nuevo tren de vida se dedica a timar a diestro y siniestro, por lo que acaba con sus huesos en la cárcel… en donde se enamora de otro recluso, el Phillip Morris del título. El problema le llega cuando Phillip es puesto en libertad, por lo que nuestro protagonista hará todo lo posible por escapar y poder estar a su lado.

Seguramente esta película no habría conseguido distribución en los U.S.A. de no ser porque cuenta en su reparto con dos actores como son Jim Carrey y Ewan Mc Gregor. De hecho, esta comedia escrita y dirigida por los desconocidos Glen Ficarra y John Requa ha estado a punto de ser carne de DVD. Sin embargo, gracias a su paso por el Festival de Cannes, I love you Phillip Morris ha conseguido un lanzamiento (limitado, eso sí) que está previsto para el próximo 5 de febrero del 2010… prácticamente dos años después de que finalizara su rodaje. Eso tampoco nos asegura que la acabemos viendo en nuestro país, porque de la distribución aquí todavía no se sabe nada, pero al menos ya es un comienzo.

2 comentarios:

ANRO dijo...

No se, no se...yo tengo un problema con Jim Carrey, y por el trailer veo que sigue en el mismo camino de gran gesticulador.
Es bueno que la temática gay se presente sin tapujo alguno y que la censura deje de joder en ese terreno, pero en algunos casos es tan empalagosa que no se diferencia de cualquier comedieta romántica. Habrá que esperar y emitir un veredicto definitivo.
Un abrazote

J.A. Pérez dijo...

A mí tampoco me apasiona Carrey. salvo en contadas ocasiones, es un actor que se me atraganta, con tanta mueca y tanto aspaviento. No digo que no vaya a ver esta película, pero al menos en un principio no es que me haga especial ilusión.

Un abrazo.