lunes, 6 de julio de 2009

CARTEL Y TRAILER DE "KAMBAKKTH ISHQ"

Cuando Hollywood se fue a Bollywood

Puede que el arrollador éxito de Slumdog millionaire (Oscars incluidos) haya sido el espaldarazo definitivo para que Hollywood acaba fijándose en la colorista cinematografía india, pero recordemos que no es la primera vez que Bollywood se han colado en la meca del séptimo arte. La nominación al Oscar para Lagaan, la apreciable La boda del monzón o la olvidable producción norteamericana El gurú del sexo son dos precedentes a tener en cuenta. No en vano la india es una de las cinematografías que más dinero mueve en todo el mundo… y ya sabemos todos lo que a Hollywood le gusta el vil metal.

Ahora, estrellas (aunque no todas de primer orden) como Sylvester Stallone, Densie Richards, Brandon Routh o Carmen Electra se unen a la actriz Kareena Kapoor y el actor Akshay Kumar para realizar Kambakkth Ishq, una historia que presenta todos los ingredientes de las películas de Bollywood, aunque ambientada en Hollywood para que los actores Made in U.S.A. puedan realizar las pertinentes apariciones. La idea de partida es la misma que en cualquier comedia romántica que se precie: chico conoce a chica, se enamoran, chico pierde a chica, chico hace lo imposible para recuperar a chica y… bueno, el final ya nos lo podemos imaginar. La diferencia estriba en que él es un especialista de cine y ella una modelo, y en que todo está aderezado con la música y los bailes propios de este tipo de películas, tan populares allí pero a los que por aquí no estamos para nada acostumbrados.




Kambakkth Ishq se ha estrenado este fin de semana de manera simultánea tanto en la India como en los U.S.A. y el Reino Unido. Es de suponer que su llegada a nuestro país dependerá de su carrera en la taquilla.

No hay comentarios: