lunes, 6 de julio de 2009

CARTEL Y TRAILER RED BAND DE "JENNIFER'S BODY"

Megan Fox, diablilla calentorra

Tras asistir a un concierto, Jennifer es poseída por un demonio. A partir de ese momento, esta popular (las razones son obvias) animadora del instituto empezará a cargarse a todos y cada uno de los chicos que intentan ligársela. Su mejor amiga es la que se dará cuenta de que algo no va bien e intentará pararle los pies a este demonio.

Para ser sinceros, ni tan si quiera la presencia de Megan Fox consigue salvar el aburridísimo desbarajuste que es Transformers II, así que habrá que ver si es capaz de sacarnos del tedio con Jennifer’s body. De momento parece que sí lo va a conseguir o, al menos, eso es lo que se puede deducir de este primer trailer de este film que dirige Karyn Kusama (esperemos que le salga mejor que con Aeon Flux) y cuyo guión viene firmado por la oscarizada Diablo Cody (Juno).



Amanda Seyfried, Johnny Simmons, Adam Brody y J.K. Simmons son algunos de los actors que acompañan a Megan Fox en este film que se estrenará en los U.S.A. el próximo 18 de septiembre. De momento no hay fecha prevista de estreno para Jennifer’s body en nuestro país.

No hay comentarios: