sábado, 25 de julio de 2009

PRIMER CARTEL DE "JONAH HEX"

Brolin y Fox contra los zombies

Si la Comic Con de San Diego sirve para algo es principalmente para poner los dientes largos. Todos son proyectos por estrenar y la mayoría no lo harán hasta el año que viene.
Uno de ellos es Jonah Hex, adaptación del comic de John Albano y Tony DeZuniga que tiene a Josh Brolin, John Malkovich y Megan Fox encabezando el reparto. Jonah Hex es un western fantástico en el que el ex–oficial de la Confederación que da nombre a la película (está inspirado claramente en algunos de los personajes interpretados por Clint Eastwood) y que tiene una característica marca en la cara, surca un salvaje oeste post–apocalíptico repleto de zombies, monstruos y espíritus malignos.
El director Jimmy Hayward deja las películas de animación (ha participado en Buscando a Nemo o Toy Story, entre otras, además de haber dirigido Horton) para embarcarse en su primera producción de acción real. Una producción que no llegará a los cines U.S.A. hasta el 6 de agosto de 2010 y que ya veremos para cuándo la tendremos en nuestros cines. De momento… aquí tenemos su cartel.

2 comentarios:

Crowley (www.tengobocaynopuedogritar.blogspot.com) dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. te linkeo. seras bienvenido siempre que te apetazca.

J.A. Pérez dijo...

Igualmente compañero!!

Seas bienvenido...